Sede del Congreso

mayo 15, 2016

Dónde

El Congreso se celebrará en la Sala de Conferencias del Edificio Nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Habrá carteles que indiquen cómo llegar, pero si tiene alguna duda puede consultar al personal de la Facultad o a cualquiera de los estudiantes.

La Facultad se compone de dos edificios. El edificio de color gris es el principal, pero el Congreso se celebra en el Edificio Nuevo. Para acceder al mismo, el camino más fácil es atravesar la cafetería, situada en el sótano (Planta -1), y salir por la puerta que da acceso a la calle. Enfrente se encuentra el Edificio Nuevo. La Sala de Conferencias está situada en la Planta baja.

La Facultad de Ciencias de la Información se encuentra en la Ciudad Universitaria, próxima a la zona de Moncloa. Se puede llegar fácilmente en transporte público o en coche, ya que el Campus dispone de aparcamiento subterráneo (de pago), aunque existe la posibilidad de aparcar por los alrededores, si hay sitios libres.

Las coordenadas GPS de la Facultad son: 40°26’45.0″N 3°43’40.6″W

En transporte público se puede llegar en METRO. La parada es “Ciudad Universitaria” (Línea 6). Puedes descargar un plano del Metro de Madrid aquí.

También se puede llegar en AUTOBÚS. Las líneas que pasan por Ciudad Universitaria son: 82, 132, G, U. Si opta por este medio de transporte, puede acceder a un plano interactivo en este enlace. Las líneas 82 y 132 recorren varios puntos de Madrid, pero las G y U son exclusivas de la Ciudad Universitaria; en este caso, inician su recorrido en Moncloa, próximas al intercambiador.

En el siguiente plano le indicamos dónde se ubica la Facultad; las paradas de autobús más cercanas y la estación de metro de Ciudad Universitaria. Si desea ir en coche particular existe un aparcamiento subterráneo al que se accede desde diferentes puntos situados en los alrededores del metro y de la propia Facultad.

 

Plano Transporte

Aquí puede consultar un mapa de Google con la situación exacta de la Facultad: